Fotorama

FOTORAMA abrió sus puertas en el año 1981 como un Estudio de Fotografía dedicado a plasmar en imágenes todos los eventos de tu vida que merecen la pena ser recordados.
El inexorable transcurrir del tiempo tiende a “diluir” o “borrar” de nuestra memoria los recuerdos de nuestras vivencias y la imagen de nuestros seres queridos y la nuestra propia, que en otras etapas de nuestra vida era diferente y que todos queremos recordar.
Durante todos estos años, cada día, en cada reportaje, hemos puesto toda nuestra ilusión y conocimientos en la tarea de captar sentimientos y contar historias, creando las mejores fotografías que os hagan recordar para siempre, a ti y a los tuyos, vuestras vivencias e imágenes más entrañables.

Es así como nuestros innumerables clientes (al final siempre amigos) cuentan con la satisfacción de tener en sus manos hermosas fotografías de: sus primeros días, su infancia, su Primera Comunión, su adolescencia y juventud, su Boda, su embarazo, sus familiares mayores… incluso de sus queridas mascotas. No pueden faltar todas esas fotos que siempre necesitamos para diferentes documentos (D.N.I., pasaporte, matrículas, currículums o cualquier tipo de carnet.

También somos especialistas en restaurar y/o modificar esas fotografías antiguas estropeadas por algún tipo de accidente o simplemente por el paso del tiempo. A veces el deseo es eliminar o añadir elementos o personas, o cambiar un fondo que nunca nos ha gustado…
Otro de nuestros servicios es el de revelar tus propias fotografías; esas que antes hacías (o sigues haciendo) con tu cámara de “carrete” y que ahora haces con tu cámara digital o con tu teléfono móvil. Trabajando siempre con los mejores laboratorios de revelado y entregando un acabado final de máxima calidad, podemos decir con orgullo que nuestros clientes siempre han quedado satisfechos con nuestro trabajo. Y, para los que tienen prisa, disponemos en nuestro establecimiento de la mejor maquinaria del mercado para revelar al momento, de manera que no tengas que esperar para llevarte tus fotos.

Y si lo que quieres es un álbum para guardarlas, o un portafotos para exponerlas, decirte que contamos con una amplia gama de este tipo de artículos, con los modelos más actuales y novedosos.

Las nuevas tecnologías nos permiten, desde hace ya unos años, imprimir nuestras mejores fotos en multitud de soportes, como pueden ser: lienzos con bastidor, aluminio (dibond), metacrilato, cojines, tazas, camisetas, carteras... Siguiendo nuestra línea de trabajar siempre con los mejores, en el año 2013 entramos a formar parte de FOTODIGITALDISCOUNT; franquicia dedicada al mundo de la fotografía y cuyo lema es “imprimimos todo sobre todo”. Y así lo hacemos, con calidad impecable y precios sin competencia, tanto en revelado como en todos los artículos con foto que puedas imaginar.

La adhesión a FOTODIGITALDISCOUNT también nos ha permitido ofrecer un servicio on line, de manera que, entrando en www.fotodigitaldiscount.es puedes hacer tus pedidos sin moverte de tu casa y recogerlos en nuestra tienda.

Así que aquí nos tienes a tu servicio; con la misma ilusión y ganas del primer día y con la experienciaque nos ha ido aportando el paso de todos estos años. Te esperamos en FOTORAMA-FOTODIGITALDISCOUNT. Seguimos ofreciéndote la mejor imagen para tus recuerdos.