DENA BILBAO ACADEMIA DE DANZA Y BAILE

¿Qué hacemos?

DENA BILBAO es una escuela de Danza y compañía de espectáculos con una larga trayectoria profesional en diferentes estilos de baile. Basándose en el respeto, la igualdad y el compañerismo, fomentan que el arte de bailar se convierta en diversión y buenos momentos. Desarrollan los beneficios tanto físicos como emocionales, buscando la superación personal, ampliando las facultades expresivas y la seguridad en uno mismo.

Han participado en los eventos mas importantes de Bilbao, como los Premios MTV EMA, donde fueron encargados del casting y de la selección para los espectáculos de Bebe Rexha y Jack & Jack, actuaciones en los festivales BBK Live y NOS Alive con Azealia Banks y eventos deportivos como el Mundial de Basket Eurocup en Miribilla entre otros.

Clases de diferentes estilos; Street Dance, Hip Hop, Commercial Dance, Shuffle, Break Dance, Baile Moderno, K-Pop, Dancehall, Afro Dance, Reggaeton, Bachata, Salsa, Popping, Locking, Dancehall, House, Krump, Waacking. Para todas las edades y niveles:
Baby Dance desde los 2 años, Danza Infantil, Baile Moderno, Danza Adultos, Formación Profesional.

Conoce su trabajo en Instagram , Youtube y TikTok WhatsApp: 665 717 553
DENA BILBAO ACADEMIA DE DANZA Y BAILE
Sagarminaga Kalea, 6, 48004 Bilbo, Bizkaia
665 717 553 / 94 432 60 80
deporte, escuela de baile

LO QUE OFRECEMOS

Otros comercios por explorar

Otros comercios por explorar