SAGARMINAGA

¿Qué hacemos?

Sagarminaga Abogados somos un despacho de abogados situados en Bilbao, donde ofrecemos todos los servicios jurídicos necesarios que puedan necesitar nuestros clientes. Llevamos años dando un servicio eficaz en materia de derecho, reclamación de cláusulas suelo y gastos hipotecarios, indemnización por accidentes de tráfico, tramitación de divorcios o reclamación ante las aerolíneas entre otros aspectos.

Nuestra premisa es la buena comunicación con nuestros clientes para poder garantizarles que velaremos por sus intereses en todo momento.

Confíe en nuestro equipo de profesionales cualificados. Le asesoraremos para que encuentre la mejor solución a sus problemas.
SAGARMINAGA
En nuestro despacho de Bilbao podemos ayudarle en todas las cuestiones judiciales en las que necesite representación y asesoramiento legal. Sabemos que para muchos clientes es difícil comprender el contenido de algunas leyes. Por esta razón, nuestros letrados se encargarán de darle el mejor asesoramiento para que pueda resolver sus conflictos legales. Asesoramos y defendemos tanto a personas físicas como jurídicas en el ámbito del Derecho Penal.
Cocherito de Bilbao 12 , Bilbao
944 04 97 21
asesorías - abogados, servicios

LO QUE OFRECEMOS

Otros comercios por explorar

Otros comercios por explorar