noticia-21
A través de este escrito queremos dar a conocer a los establecimientos de Santutxu parte de las actividades que hemos desarrollado en el año 2021.

Todas las actividades llevadas a cabo se basan de manera importante en la colaboración con el Ayuntamiento de Bilbao, a través de Bilbao Ekintza. En este sentido, queremos destacar la sensibilidad y el apoyo al barrio de Santutxu. En este contexto, entre las diversas actividades llevadas a cabo, cabría destacar, las campañas de vales de los meses de junio, julio, octubre y noviembre que han tenido gran aceptación por parte de las personas consumidoras.

En Navidades del año 2021 la Agrupación contrató durante dos días el Tren Txu Txu que recorrió las calles de Santutxu. Debido al éxito que tuvo, este año queremos ampliar a tres días para que todas las personas puedan acceder a él.

También en Navidades 2021 organizamos el encendido de la iluminación del barrio. Varias calles de Santutxu se iluminaron y en la plaza el Karmelo pusimos una gran bola. Queremos agradecer al Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco por colaborar en esta iniciativa.

Desde la Junta Directiva queremos dar las gracias de manera muy especial a todos los establecimientos asociados a la Agrupación, por seguir luchando cada día y por seguir apostando por la Agrupación. Y animar a aquellos que no estén a que se asocien, de esta manera podremos llevar a cabo más actuaciones.

También queremos hacer una mención especial a BIZKAIDENDAK y a BILBAO DENDAK por el trabajo que realizan y por apoyo que recibimos de su parte.

Durante este año 2022 seguimos llevando a cabo actuaciones de dinamización y animamos a todos los establecimientos asociados que participen y a las personas de Santutxu que sigan consumiendo en el barrio.

¡¡¡ Para cualquier consulta o sugerencia la Agrupación estará encantada de ayudarte y escucharte!!!
Abrir chat
Contactanos mediante WhatsApp
¡Hola!¿Necesitas ayuda?